Rasgos especiales


Pues que sorpresa me he llevado, resulta que ademas de los rasgos comunes que se tiene para crear a los sims hay una serie de rasgos especiales que se unen a la extensa lista de rasgos. Estos rasgos especiales estan relacionados a los trabajos, especialmente a las profesiones de los NPC`s, los tienen dichos personajes (asistentas, bomberos, ladrones, repartidores de pizza) y son heredables, por lo que los hijos que se tengan con estos personajes tendran este rasgo tambien.

Aqui la lista:

Piromano

Se dice que la heredan algunos bomberos, pero no tengo la descripcion de este rasgo, aunque es mas que obvio. El sim incendiara las cosas a su alrededor con mayor facilidad.

Amante de la pizza

Los repartidores de pizza adquieren un profundo afecto por esta especialidad italiana. Sus hijos comparten un fanatismo similar por la pizza, lo cual hace que cada bocado de pizza caliente sea algo asombroso.

Ladrón

Los ladrones deben perfeccionar su técnica para ir a hurtadillas con el fin de liberar los objetos atrapados en las casas de los vecinos. A los ladrones tambien les gusta que la tecnica continue en la familia, asi que enseña a sus hijos a ir a hurtadillas como auténticos profesionales desde su mismo nacimiento.

Rockero

Aunque la genetica no puede trasmitir los conocimientos musicales adquiridos con los años, si puede proporcionar de forma innata la sensacion de ser una estrella de rock a los hijos de las grandes estrellas rockeras. El rock no es algo que se aprenda, es un estado de ser.

Sabe atrapar a un ladron

Los agentes de policia pasan años entrenandose para superar a los ladrones mas listos. Afortunadamente para sus hijos, la genética ayuda a detener a los ladrones sin necesidad de pasar por años de tediosa preparación.

Sabe saludar

Los hijos de los oficiales militares de alto rango saben lo suficiente de las reglas y normas del ejercito como para saludar con elegancia siempre que quieren.

Inmune al fuego

Los bomberos son capaces de sobrevivir a innumerables incendios, no por su equipo, si no gracias a su inmunidad natural al fuego. Es un rasgo que trasmiten a sus hijos.

No deja las cosas sucias

Los descendientes de las asistentas llevan la limpieza grabada en su código genético, así que nunca dejaran nada sucio.

Estos rasgos como ya dije antes son heredables y es la unica manera de conseguirlos en otro sim que no sean los sims de servicio.

La alternativa es una descarga que los desbloquea, aun personalmente prefiero el reto que supone conseguirlos, de todos modos, aqui esta la descarga Hidden Traits Unlocked para saber como instalarla favor de revisar este post sobre como instalar contenido personalizado

Anuncios

Publicado el 11 marzo 2011 en Sims 3, Tutoriales y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: