Rasgos


Una de las principales características del juego de los sims 3 son los rasgos. Estos rasgos vienen a reemplazar a las características de personalidad que antes daban los signos zodiacales asi como tambien a las aspiraciones de los sims 2. Estos rasgos determinarán la manera en que el sim se compartará a lo largo de la vida, las decisiones que tome y los deseos que tendra.

Los rasgos se dividen en 4 grupos: mentales, físicos, sociales y de estilo de vida. Sin embargo el sim puede tener todos sus rasgos de un mismo grupo, asi que es solo una clasificación que no tiene mayor efecto. Los rasgos que son contrarios entran en conflicto y si se elige uno, el otro no estara disponible.

Los sims jovenes adultos, adultos y ancianos tienen 5 rasgos, los adolescentes 4, los niños 3 y los bebés e infantes 2. Cuando un sim nace se da la opción de elegir los dos rasgos iniciales siempre y cuando se haya cuidado bien el embarazo leyendo libros de maternidad y tratando bien a la madre, ambos padres son responsables por el buen nacimiento del niño. Si los infantes aprenden las habilidades de su etapa con la ayuda de sus padres podra elegirse el tercer rasgo. Si los niños y los adolescentes sacan buenas notas en el colegio podran elegir su rasgo al cambiar de edad. En caso contrario el rasgo es asignado automáticamente.

La lista que presento a continuación es la lista completa de rasgos, la descripciones que faltan las llenare con el tiempo, ya que al ser tantos, me esta llevando demasiado tiempo describir todos.

Mentales

Artístico

Los sims artistas tienen dotes innatas para manejar el pincel. ¡Además son buenos escritores y músicos!

En conflicto con no soporta el arte

Con don para las plantas

Los sims con don para las plantas son los mejores jardineros. Encuentran consuelo y comodidad en su jardin y pueden revivir plantas que estan en un pésimo estado.

Demente

Los sims dementes reaccionan a los acontecimientos vitales de manera impredecible. Dicen lo que quieren, hacen lo que quieren y se ponen lo que quieren, incluso aunque no tenga ningun sentido para los demás. Cuentan historias de fantasmas, conspiraciones y hablan consigo mismos para divertirse.

Distraido

Los sims distraidos se pierden en sus propios pensamientos y ocasionalmente, olvidan lo que estan haciendo o a donde iban. Es común que se queden a mitad de una habitación con una cara de ?

Dotes culinarias innatas

Los sims con dotes culinarias innatas son capaces de mejorar un poco un plato, por lo que su comida es la mas deliciosa de todas. Aprenden a cocinar mas rápido que los demas ¡Y nunca queman la cocina mientras preparan alimentos!

Excitable

Los sims excitables se emocioanan con casi cualquier cosa. Cuando algo bueno ocurre en sus vidas, su satisfacción es superior a la media.

En conflicto con gruñón.

Experto en ordenadores

A la gente experta en ordenadores le encanta pasar el rato delante del ordenador. Se le da muy bien todo lo que tenga que ver con la informática e incluso puede ganar dinero pirateando sistemas si así lo decide.

Genio

Los sims genios son brillantes pensadores lógicos, maestros del ajedrez y excelentes piratas informáticos. Disfrutan con las actividades mentales. Aprenden la habilidad lógica mas aprisa que otros sims.

Manitas

Los sims manitas son los mejores cuando hay que manipular algun objeto. Nunca fallan cuando hay que reparar o mejorar u objeto de la casa ¡Lo que reduce el peligro de los objetos eléctricos!

Neurótico

Los sims neuróticos saltan a la primera de cambio. Se estresan fácilmente y es difícil calmarlos. Por suerte se consuelan compartiendo sus preocupaciones con otros. Pueden usar la acción sobrexcitarse para calmar sus preocupaciones y obtener un beneficio en el humor por el estado de calma, pero eso molestara a los demas sims. Se la pasan revisando los lavabos y las estufas preocupados por si existe alguna fuga en alguno de ellos. Tambien prefieren lavarse las manos 3 veces y cepillarse los dientes 2 veces para asegurarse de que se limpiaron bien.

No soporta el arte

Los sims que no soportan el arte nunca apreciarán la ultima obra maestra o una carísima decoración doméstica. El buen gusto no va con ellos. Prefieren las habitaciones poco decoradas.

En conflicto con artístico

Ratón de biblioteca

La pasión por la lectura de los ratones de biblioteca sobrepasa el resto de sus deseos. Tambien suelen ser buenos escritores. Leen libros mas rapido que otros sims y aprenden mas rápido las habilidades que se aprenden en libros.

Virtuoso

Los virtuosos tienen un don natural para los instrumentos musicales y a menudo se los considera los mejores músicos. Es por ello que ganan mas cuando tocan a cambio de propinas y aprenden mas rápido la habilidad guitarra.

Físicos

Afortunado

A los sims afortunados parece acompañarles una reconfortante sensación de suerte. Ganan a menudo y ganan mucho. Las oportunidades tienen mayor probabilidad de presentarse y el sim de ascender. Pueden levantarse una mañana cualquiera sintiendose muy afortunados, lo que les da un beneficio de humor por todo el dia.

En conflicto con desafortunado

Atlético

Los sims atléticos son los mejores deportistas de la ciudad, se esfuerzan más duramente y durante mas tiempo que el resto y lo hacen para sentir la quemazón.

En conflicto con culo de sofá

Cobarde

A los cobardes les aterra cualquier cosa que haga ruido por las noches. Les asusta la oscuridad y suelen desmayarse en situaciones extremas.

En conflicto con valiente y temerario

Culo de sofá

Los culos de sofá son totalmente felices sentados en el sofá viendo la tele y alimentadose de comida basura. Necesitan un estimulo adicional para llevar una vida mas activa. No les gustara ejercitarse.

En conflicto con atlético

Desafortunado

Las cosas rara vez salen bien a los sims desafortunados. Suelen perder en todo aunque algunas veces hay quienes se compadecen de su mala suerte… Pueden levantarse un dia cualquiera sintiendose desafortunado, lo que repercute en su estado de humor.

En conflicto con afortunado

Desnudarse, nunca

Los sims que nunca se desnudarian aborrecen la desnudes y jamás de los jamases se quitaran toda la ropa. Se bañaran incluso con traje de baño.

Guarro

Los guarros dejaron un rastro de suciedad a su paso y para rematarlo ¡Nunca se ofrecen a recoger las cosas o limpiarlas! Afortunadamente la suciedad común no les molesta.

En conflicto con pulcro

Hidrofóbico

A los sims hidrofóbicos les aterra nadar. Aborrecen cada segundo que tienen que pasar en la piscina.

Pulcro

Los sims pulcros siempre encuentran tiempo para limpiar, independientemente de su humor. Un entorno cochambroso los hunde, pero nunca dejaran sucio un lugar por el que pasen. Tienen disponible la opción “limpiar la casa” si se hace click en el suelo, por lo que automaticamente comenzaran a limpiar todo lo que este sucio o tirado en el solar.

En conflicto con guarro.

Sueño ligero

Los sims que tienen un sueño ligero se pasan la noche dando vueltas en la cama, el menor ruido basta para despertales.

En conflicto con sueño profundo

Sueño profundo

Los sims que tienen sueño profundo no se despertarán en ninguna situación por muy ruidosa o preocupante que esta sea (Digase el ruido de la TV, una fiesta ruidosa o la llegada de un ladrón). Además suelen roncar.

En conflicto con sueño ligero.

Torpe

Los sims torpes arruinan tanto los momentos especiales de su vida como los mas cotidianos con su pésimo juego de piernas (se la pasan tropezandose) y su nefasta capacidad de comunicación.

Valiente

Los sims valientes son individuos intrépidos que combaten incendios, persiguen ladrones y se esfuerzan para proteger a quienes los rodean. Ideales para las profesiones de cuerpos de seguridad y militar.

En conflicto con cobarde.

Sociales

Amistoso

Los sims amistosos adoran rodearse de amigos y se les da genial hacer amistades y mantenerlas. Tienen beneficios en las interacciones amistosas, por lo que seran aceptadas por los otros sims a niveles mas bajos de relación.

En conflicto con espiritu mezquino

Carismático

Los sims carismáticos tienen mucho talento para relacionarse ¡Y les encanta celebrar fiestas! Suben su carisma al relacionarse con otros sims, aunque el nivel al que pueden llegar depende del numero de amistades totales y de conocidos, una vez que se consiguen estos el carisma sigue subiendo.

En conflicto con perdedor

Con sentido del humor

Los sims con un buen sentido del humor cuentan los mejores chistes y nunca fracasan cuando se trata de entretener a los demas.

En conflicto con sin sentido del humor

Coqueto

Los sims ligones siempre andan buscando aventuras románticas y a menudo tienen éxito en este cometido.

En conflicto con nada coqueto.

Cotorra (XD es la carita que los define)

Las cotorras son sims realmente buenos a la hora de trabar amistad con los vecinos y los compañeros de trabajo, y hacerle la pelota al jefe. Les encanta halagar y se les da muy bien.

Esnob

Es difícil impresionar a los snobs, aunque les encanta oir hablar de ellos mismos, nunca rechazarán un cumplido. Sueñan con poseer únicamente las mejores cosas y relacionarse con los sims de mayor categoría del barrio. Adoran mirarse al espejo para comprobar lo hermosos que son.

En conflicto con fácil de impresionar.

Espíritu mezquino

Los sims mezquinos adoran las peleas, sobre todo porque nunca pierden. Disfrutan haciendo nuevos enemigos y sueñan con nuevas formas de fastidiar al prójimo.

En conflicto con amistoso

Fiestero

A los fiesteros les encantan las fiestas y a los demás les encanta celebrar fiestas con ellos. Cuando un fiestero da una fiesta, todos vienen y se la pasan en grande. ¡yujuu!

En conflicto con solitario.

Fácil de impresionar

Los sims fáciles de impresionar se quedan boquiabiertos al escuchar historias de lo mas normal. Incluso el cumplido mas insignificante los complace. Suelen quedarse contemplando cosas con la boca abierta y obtienen un beneficio de humor al observar cosas impresionantes para ellos.

En conflicto con snob

Gorrón

Los gorrones se aprovechan de la comida y el dinero de sus vecinos, que generalmente no ponen pegas. Tienen la opcion de pedirle prestado dinero a sus vecinos.

Gran besador

Los grandes besadores besan mejor que cualquier otro sim. Dan besos que no se olvidan con facilidad.

Gruñón

Los sims gruñones rara vez estan de buen humor, es bastante dificil hacerlos felices, smplemente no  quieren serlo.

En conflicto con excitable

Le desagradan los niños

Los sims que no soportan a los niños no quieren tener nada que ver con ellos. Ni hablar, ni jugar, ni por supuesto, tener uno.

En conflicto con entregado a la familia e infantil

Miedo al compromiso

Los sims con miedo al compromiso no quieren atarse a una relacion a largo plazo ni a una profesión para toda su vida. ¡Y ni hablar del matrimonio!

Nada coqueto

Los sims nada coquetos so saben apreciar las atenciones amorosas de los demás, por lo que es difícil cortejarlos. No es que no quieran amar, simplemente  es algo que les cuesta.

En conflicto con coqueto.

Perdedor

Los perdedores tropiezan con la desgracia y el infortunio a lo largo de sus vidas, primero en la escuela y luego en su profesión. Fracasaran y lo haran a menudo. Cuando la vida se ponga en su contra no se enfureceran,  ni se vengaran, simplemente lloraran.

En conflicto con carismático

Poco correcto

Los sims poco correctos hablan de temas inadecuados cuando no deben, nunca piensan en vestirse de forma apropiada para cada situacion y nunca se plantean pedir disculpas cuando han molestado a alguien. Disfrutan burlandose de otros con palabras duras.

Romántico empedernido

Los románticos empedernidos buscan apasionadamente a su alma gemela. Quieren romances y amor verdadero, ven teleseries pastelosas y leen muchas novelas cursis (también son mejores para escribir este género)

Sin sentido del humor

Los sims sin sentido del humor suelen contar chistes malisismos, asi que pregieren no contarlos. Tampoco disfrutan con los chistes de los demas. No vale la pena desperdiciar el humor con ellos.

En conflicto con con sentido del humor.

Solitario

Los solitarios disfrutan mas del tiempo que pasan a solas que del tiempo que pasan con los demás. Son bastante timidos y solo mantienen contacto con sus amistades mas cercanas. Valoran su soledad y se ponen nerviosos cuando estan con un grupo de gente.

Estilo de vida

Adicto al trabajo

Los adictos al trabajo adoran trabajar y rara vez se estresan por ello. Su humor se resiente cuando añoran el trabajo pero pueden compensarlo trabajando desde casa. ¡Los adictos al trabajo son los mejores empleados!

Ambicioso

Los sims ambiciosos suelan a lo grande y su recompensa es mayor cuando sus deseos son cumplidos en la vida. Tienen el impulso de ascender rápidamente en la jerarquía empresarial, pero su humor decae a un nivel bajo si no reciben rápidamente el ascenso que desean.

Bueno

Para los sims buenos no es ninguna molestia ayudar a amistades y familiares en caso de necesidad. Son generosos con su dinero y suelen consolar a quienes los rodean. Adoran donar dinero para causas benéficas.

En conflicto con malvado

Cleptómano

Las cosas que pertenecen a otros sims acaban “accidentalmente” en manos de los cletómanos, que suelen “tomar prestadas permanentemente” objetos de trabajo, de la escuela ¡O incluso de la casa del vecino!

Entregado a su familia

Los sims entregados a su familia son magníficos padres. Adoran tener una gran familia y estan rodeados por sus hijos.

En conflicto con le desagradan los niños

Frugal

A los frugales les encanta recortar los vales de descuento y hacer buenos tratos, y odian malgastar.

Hipersensible

Los sims hipersensibles sufren mayores cambios de humor que el resto de los sims, tanto ocurran cosas nuevas como malas. Derraman contastemente lagrimas de alegría, tanto si están en una boda como sentados en el sofá viendo algo romántico en la televisión.

Impetuoso

Los sims impetusos se alteran enseguida. Un objeto roto, una conversacion que se tuerce o un humor ligeramente negativo son motivos suficientes para hacer que su furia estalle.

Infantil

A los sims infantiles les resulta dificil actuar de forma acorde a su edad. Les gusta jugar con cosas de niños, ver el mundo con una mirada infantil y estar entretenidos todo el tiempo.

En conflicto con le desagradan los niños

Le encanta estar al aire libre

A estos sims les encanta pasar el tiempo al aire libre y disfrutan de los entornos naturales de una forma desconocida para los demás.

En conflicto con odia estar al aire libre

Malvado

Los sims malvados adoran la oscuridad, disfrutan con las desgracias ajenas y prefieren llevar una vida lo mas alejado posible de la bondad. Pueden robar dulces a los niños, practicar discursos sobre la dominacion mundial, donar dinero para soncabar causas benéficas y realizar malignas versiones de acciones cotidianas.

En conflicto con bueno

Odia estar al aire libre

Los sim que odian estar al aire libre odian toda actividad en el exterior y se pondran a cubierto siempre que sea posible.

En conflicto con le encanta estar al aire libre

Perfeccionista

Comparados con los demás, los perfeccionistas pasan mas tiempo cocinando, escribiendo e incluso pintando, pero, cuando finalmente terminan algo, el resultado es notablemente mejor al obtenido por otros sims. Los perfeccionistas solo aceptan la perfección.

Pescador

Los pescadores pescan mejor que cualquier otro sim. Ademas disfrutan de la pesca mas que nadie.

Tecnófobo

Los sims tecnófobos odian toldo lo que sea tecnologia. Nunca verán la televisión o usaran el ordenador salvo en circunstancias extremas y siempre buscaran una fuente alternativa de entretenimiento.

Temerario

Los temerarios buscan el lado mas extremo de la vida, incluso aunque ello implique llevar al límite las tareas cotidianas. Además les encanta el fuego.

En conflicto con cobarde

Vegetariano

Los sims vegetarianos nunca optarán por comer carne, lo que los hace enfermar rapidamente, aunque se dice que pueden vivir mas que otros sims. Pueden preparar alternativas vegetarianas de los alimentos como los perritos de tofu o espaguetis con salsa de verduras.

Anuncios

Publicado el 11 marzo 2011 en Sims 3, Tutoriales y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: