Villa Carmela


Les traigo una nueva casita para Los Sims 4.

Villa Carmela

Una hermosa villa de descanso, perfecta para una familia de tamaño medio. Cuenta con 4 habitaciones y un baño completo.

 

 

 

Tamaño del solar: 30×20

Precio: 83 052

Requisitios: Expansion ¡A Trabajar!

Opcional: Fix for Simple Glass Double Door and Stark Front Door Para el recolor de las puertas transparentes. No las requiere (El lote esta limpio de Contenido personalizado) pero activa el recolor transparente que deberia existir en las puertas del juego y ayuda a que la casa se vea exactamente como en la foto (El patio)

Descarga:

Descargar

o en mi galería del juego Origin ID: Delry
Instalacion: Descarga el RAR y descomprime los archivos de la carpeta tray en la carpeta tray de Los Sims 4 de Documentos. Con esto, al iniciar el juego, el lote aparecera en tu biblioteca personal

Publicado el 24 junio 2015 en Casas, Descargas, Sims 4 y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. me encanta, es preciosa, me la descargo para luego instalarla en mi juego. por cierto, el archivo Fix for Simple Glass Double Door and Stark Front Door donde lo puedo descargar que no sea mood the sims? e intentado registrarme muchas veces y no puedo.

    Me gusta

  2. Creo que solamente esta en esa pagina. No puedo subirlo aqui al blog por cuestiones de derechos, me arriesgo a que me cancelen mi cuenta en MTS y tengo creaciones allá. Pero en realidad no es necesario instalar el archivo. Es solo una corrección estética a un objeto del juego. El lote esta limpio, lo subí sin contenido personalizado. Es solo una opción para que las puertas se vean transparentes

    Me gusta

Responder

